Press Release Details

PCB Piezotronics Lanza Amplificador De Carga Diferencial.

RELIABILITY CONNECT | Asistente en creación de contenido, MOBIUS INSTITUTE

8 de noviembre de 2019, DEPEW, NY – PCB Piezotronics, Inc., una subsidiaria de propiedad total de MTS Systems Corporation (NASDAQ: MTSC), anunció el lanzamiento de los modelos 421B30, 421B31 y 421B3X de amplificadores de carga diferencial diseñados para uso con acelerómetros diferenciales, modo carga y sensores de presión. Los productos se desarrollaron para uso en investigación y desarrollo de turbinas de generación de energía y monitoreo de activos rotativos en instalaciones nucleares.

Las características del producto:

• La variedad de sensibilidades de entrada permite el emparejamiento con acelerómetros de modo carga y sensores de presión.
  • Capacidad para convertir de una sensibilidad de entrada en una unidad de ingeniería a una señal de salida en una unidad de ingeniería diferente.
  • Salidas de voltaje (mV) y corriente (μA) para flexibilidad en aplicaciones con requisitos de larga distancia de transmisión de la señal.
  • Los filtros configurables de paso alto y paso bajo permiten una respuesta de frecuencia específica de la aplicación.

Para todas las consultas técnicas y el soporte de la aplicación, comuníquese con Meredith Christman en mchristman@pcb.com o 716-684-0002 x2071.

ACERCA DE PCB PIEZOTRONICS, INC.

PCB Piezotronics, Inc. es un diseñador y fabricante de micrófonos, sensores de vibración, presión, fuerza, impacto, carga y deformación, así como el pionero de la tecnología ICP utilizada por ingenieros de diseño y profesionales de mantenimiento predictivo en todo el mundo para pruebas, mediciones, monitoreo y requisitos de control en aplicaciones automotrices, aeroespaciales, industriales, de I + D, militares, educativas, comerciales, OEM y más. Con equipos de atención al cliente en todo el mundo, SensorLine las 24 horas y una red de distribución global, PCB está comprometida con la satisfacción total del cliente. Visite www.pcb.com para más información. PCB Piezotronics, Inc. es una subsidiaria de propiedad total de MTS Systems Corporation. Se puede encontrar información adicional sobre MTS en www.mts.com.